Presentación

¿Quiénes somos?

iOneStudio ha sido creado con la intención de promover, ampliar y llevar a toda clase de personas la posibilidad de realizar y experimentar el entrenamiento personal.

El compromiso con el cliente, deportista y la sociedad en general nos caracteriza. No queremos ser uno más, queremos que el trabajo, los resultados y sobre todo nuestra máxima implicación hablen por si solos.

¿Por qué un blog?

Creemos que existe cierto contenido que es común a todos los que realizan actividad física, y no solo hablamos de ejercicios, rutinas y alimentación. Hablamos del desarrollo integral de la persona. Desarrollo de capacidades psicológicas de cara a afrontar un reto, trabajo y desarrollo de la adhesión a la práctica deportiva y buena alimentación, trabajo en valores que diferenciarán a este grupo. En definitiva, aportar algo toda persona a la que lleguemos.

¿Qué temas o grupos trataremos?

Nuestra intención es realizar aportes desde todas las disciplinas posibles, entendemos cualquier actividad deportiva y en general a las personas como individuos multidisciplinares, por lo que trataremos de traer contenido muy variado y de interés.

Psicología, alimentación, tendencias en entrenamiento, mitos, propuestas sociales, salud y ejercicio, hábitos saludables, etc.

¿Podemos elegir contenido?

¡Por supuesto! Estaremos siempre encantados de satisfacer vuestras curiosidades. SOMOS TODO OIDOS, a través de nuestras redes sociales y mail atenderemos y tendremos en cuenta las sugerencias que nos enviéis.

¿Dónde puedo resolver las posibles dudas que tenga?

Principalmente atenderemos las dudas y peticiones de información a través de nuestro correo electrónico studio@i-one.es

Pero para consultas breves también a través de nuestras redes sociales.

Sin más que añadir nos complace daros la bienvenida a nuestra plataforma, esperemos que todo el mundo pueda aprender y aportar su granito de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *